Avisar de contenido inadecuado

FLASH:¡LA WATCHTOWER DICE QUE LOS SÚBDITOS DEL REINO SERÁN 99.9% INJUSTOS INCONVERSOS Y 0.1% JUSTOS!

{
}

En el libro "¿Qué enseña Realmente la Biblia?", la Watchtower enseña que MILES DE MILLONES de injustos vivirán en el paraíso para tener la oportunidad de conocer a Dios, mientras que una grande muchedumbre de personas (UNOS CUANTOS MILLONES) serán bendecidas con vida eterna por haber servido fielmente en este tiempo a Jehová y a su hijo.

Esta doctrina Jehovísta me lleva a concluir EN LO PERSONAL, Y BASADO EN JUAN 17:3, que estos injustos (miles de millones) vivirán en el paraíso pero no con vida eterna, ya que entran al paraíso sin COCOCER nada de Dios y de Cristo, y en esta condición de injustos no pueden tener de ninguna manera vida eterna.

Los que componen la grande muchedumbre (unas siete y medio millones de personas) sí podrían eventualmente obtener la vida, es decir, un minúsculo grupo en comparación con los miles de millones de injustos que aún estarán en un proceso de aprendizaje en el paraíso milenial. Todo esto demuestra que en el milenio, el 99% de los habitantes serán aún mortales y por tanto aún persistirán la vejez y la muerte en ese tiempo. Todo lo contrario de lo que afirma la Watchtower!!!

{
}
{
}

Deja tu comentario FLASH:¡LA WATCHTOWER DICE QUE LOS SÚBDITOS DEL REINO SERÁN 99.9% INJUSTOS INCONVERSOS Y 0.1% JUSTOS!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre